top of page

pOLITICAS DE REEMBOLSO

Todos nuestros bikinis pasan por el área de acabados y retoques, dándole gran atención a los detalles. 

 

Si un producto llega en mal estado o hubo un error en el envío, por favor envíanos un correo a caramelcontactoperu@gmail.com y presenta la solicitud del cambio o reembolso. Esta debe ser enviada con un plazo no mayor a 3 días después de la entrega. Después de ser aprobada, el cliente deberá acercarse a nuestro showroom (Av. cerros de camacho 890) para poder realizar el cambio. 

 

Motivos de cambio

  • El cliente desea cambiar de talla o modelo

  • El producto llegó en mal estado.

  • El cliente recibe un producto que no solicitó

Condiciones de cambio

  • El producto debe ser entregado sin uso y en perfecto estado, junto con su boleta.

  • Todos nuestros bikinis en SALE, no tendrán cambios ni devoluciones.

  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.

  • El cliente debe asumir el costo de envío o deberá acercarse a nuestro almacén para realizar el cambio.

  • El cliente debe hacer la solicitud con un plazo no mayor a los 5 días después de la entrega del producto.

Si el error fue por parte de la empresa, la misma asumirá cualquier costo extra de envío para realizar el cambio.

 

Payment Methods
bottom of page