5% DE DSCTO. EN TU PRIMERA COMPRA
pOLITICAS DE REEMBOLSO
Todos nuestros bikinis pasan por el área de acabados y retoques, dándole gran atención a los detalles.
Si un producto llega en mal estado o hubo un error en el envío, por favor envíanos un correo a caramelcontactoperu@gmail.com y presenta la solicitud del cambio o reembolso. Esta debe ser enviada con un plazo no mayor a 3 días después de la entrega. Después de ser aprobada, el cliente deberá acercarse a nuestro showroom (Av. cerros de camacho 890) para poder realizar el cambio.
Motivos de cambio
-
El cliente desea cambiar de talla o modelo
-
El producto llegó en mal estado.
-
El cliente recibe un producto que no solicitó
Condiciones de cambio
-
El producto debe ser entregado sin uso y en perfecto estado, junto con su boleta.
-
Todos nuestros bikinis en SALE, no tendrán cambios ni devoluciones.
-
Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.
-
El cliente debe asumir el costo de envío o deberá acercarse a nuestro almacén para realizar el cambio.
-
El cliente debe hacer la solicitud con un plazo no mayor a los 5 días después de la entrega del producto.
Si el error fue por parte de la empresa, la misma asumirá cualquier costo extra de envío para realizar el cambio.